En las próximas canciones

from by Manel Cano

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.

      €1 EUR  or more

     

lyrics

En las próximas canciones no voy a hablar de ti. Lo haré tarde o temprano y no serán palabras desoladas, ni graves lamentos de contrabajo vibrando en la noche solitaria.
Solo quería dejarlo claro, por si acaso, ya me conoces.
En las próximas canciones no voy a hablar de ti. Lo haré tarde o temprano y no serán palabras complicadas, ni retorcidos laberintos de metáforas imposibles.
Solo quería dejarlo claro, por si acaso, ya me conoces.

Lo que no puedo evitar (ni puedo ni quiero evitar) será encontrarte de vez en cuando, como un turista despistado en una estrofa perdida. O como el olvidado billete de autobús, en el bolsillo de una rima, meses después del último adiós.

En las próximas canciones no voy a hablar de ti. Lo haré tarde o temprano y no serán palabras elevadas, ni grandes sentencias de sabio iluminado guiando la inconsciencia colectiva.
Solo quería dejarlo claro, por si acaso, ya me conoces.
En las próximas canciones no voy a hablar de ti. Quizá para que intuyas que estoy bien (aunque no lo estuviera; que lo estoy) y que este largo silencio no me afecta (aunque lo hiciera; que tampoco).

Lo que no puedo evitar (ni puedo ni quiero evitar) será encontrarte de vez en cuando, como una flor solitaria en el jardín de una canción. O como el confundido gorrión, revoloteando sobre la nieve virgen de la página en blanco.

Lo que si quiero evitar (y creo lo estoy consiguiendo) es que esto parezca una de esas despedidas de marcha fúnebre y redoble de tambor desafinado. Porque la verdad es que hay bastante tuyo en alguna de esas canciones (aunque no hablen de ti). Y eso también quería dejarlo claro. Por si acaso, también, ya me conoces.

credits

from Asumir, borrar y reescribir., released January 26, 2014

tags

license

all rights reserved

about

Manel Cano Barcelona, Spain

Musicalmente hablando, mi biografía empieza a finales de los noventa, cuando mi hermano Alejandro y yo fundamos NEVA; un grupo de rock poco ortodoxo, por decirlo de alguna manera, con el que grabamos en 2006 un disco.
Este es mi proyecto en solitario, en el que dejo la experimentación de NEVA a un lado, para ceñirme al formato de canción.
... more

contact / help

Contact Manel Cano

Streaming and
Download help